EXPERIENCIA

LEE CHING Y ASOCIADOS, Asesoría Jurídica Integrada, ha desarrollado a lo largo de más de veinticinco años una sólida experiencia que garantiza un enfoque integral y un análisis profundo de los temas legales, en diferentes áreas: notariado, contratación administrativa, penal, comercial, familiar, laboral, tributario y migratorio entre otras. Este cuarto de siglo le ha permitido consolidar alianzas estratégicas que le permite brindar a sus clientes y amigos, una asesoría integral, en materias afines, complementarias e integrales, tales como en el área contable, financiera y aduanal, lo que es una necesidad con la globalización comercial.

La arquitectura y los bienes raíces, son dos áreas que por las necesidades de nuestros clientes nos hemos vistos obligados a incorporar, con excelentes resultados por la calidad de los profesionales que se han anexado a nuestro grupo.

COMPROMISO SOCIAL

En LEE CHING Y ASOCIADOS, Asesoría Jurídica Integrada, somos conscientes de la importancia de la proyección a la sociedad. Debido a esto anualmente desarrollamos programas de ayuda a estudiantes y niños en situación de desventaja. Estos programas se llevan a cabo con la colaboración de nuestros miembros, amigos y clientes.
Si desea más información sobre estos programas o desea colaborar, por favor no dude en contactarnos a info@bufetel. com

 


Volver al Inicio

Bufetel - Costa Rica Todos los Derechos Reservados, 2009
info@bufetel.com - +506 2233-2051

Diseno y Desarrollo: iShack Internet